Reconociendo y retroalimentando

Reconociendo y retroalimentando
mi propia enseñanza

Image

El propósito de esta encuesta es que los profesores puedan descargarla del CREEA para utilizarla como uno de los recursos para evaluar su enseñanza durante los cursos. Particularmente con el objetivo de recibir retroalimentación sobre las actividades de enseñanza y aprendizaje transcurridas para poder mejorar o ajustar. Su carácter es anónimo y su interpretación es cualitativa de manera que los profesores que quieran, puedan usar el instrumento ad hoc, incluso modificándolo.

Sin necesidad de reportar a directivos o a unidades con el único propósito de comprender mejor la experiencia desde el punto de vista de sus estudiantes para informar decisiones formativas y no esperar hasta el final del curso cuando sea demasiado tarde. Los profesores que utilicen la encuesta pueden recibir apoyo en la implementación e interpretación por medio del CREEA y reportar el tiempo utilizado como parte de las actividades de Gestión Curricularque aportan al desarrollo de la práctica docente y la reflexión pedagógica.

Reconociendo y retroalimentando mi propia enseñanza